Formación 22-04-2020

JORNADA DE FORMACIÓN 22 DE ABRIL DE 2020

Estimados compañeros,

Nos complace hacer disponible el vídeo de la jornada formativa realizada el pasado miercoles día 22 de abril de 2020, además del documento recopilatorio de la misma.

Así mismo os instamos a explorar  y familiarizaros con la nueva intranet Conecta, con todas las funcionalidades y contenido de la intranet anterior además de otras nuevas, como la plataforma Conecta Cloud.

En el pdf facilitado podréis encontrar toda la documentación presentada durante la jornada de formación para consulta y repaso de los interesados. Esperamos sinceramente que os sea de utilidad en esta situación que estamos afrontando.

PLATAFORMA CONECTA

Conecta es la nueva intranet del CGCAFE, que incorpora todo el contenido y funcionalidades de la intranet anterior que se encontraba ubicada en la web www.cgcafe.org además de otras nuevas como la plataforma Conecta Cloud, que permite el intercambio de documentación entre Administradores y proveedores de una forma fácil y cómoda mediante un canal de comunicación seguro y eficaz que sea beneficioso para ambas partes.