Nueva Imagen Profesional de los Administradores de Fincas Colegiados

CONDICIONES DE USO / IMAGEN PROFESIONAL / ADMINISTRADOR FINCAS COLEGIADO

La Imagen Profesional de los Administradores de Fincas Colegiados de España, es el resultado de la voluntad del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, de los Colegios Territoriales y de los AAFF colegiados en general, de crear una herramienta estratégica de comunicación para todo el colectivo. La Imagen Profesional es el sello de garantía que nos define y permite que nos identifiquen adecuadamente. Su uso generalizado nos permitirá obtener una mayor reputación y reconocimiento…

Para alcanzar su correcta amplificación, aplicación e identificación, se ha creado un manual de normas de obligado cumplimiento. Esta normativa tiene como objetivo regular y facilitar la implementación de las marcas y variantes que configuran la Imagen Profesional.

Para velar por su estricto cumplimiento es necesario validar cualquier elemento de comunicación por parte del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

La Imagen Profesional, Administrador Fincas Colegiado y sus variantes, están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Su utilización queda regulada a modo de licencia de uso, tiene carácter contractual y deberá solicitarse en la página web del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, utilizando el formulario habilitado para dicho cometido y su posterior descarga.

La descarga, uso de la Imagen Profesional y/o la utilización de su manual, implica la aceptación de las condiciones de uso y regulación, fijadas por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

La Imagen Profesional, quedará en custodia y uso de los Administradores de Fincas Colegiados autorizados, mientras esté vigente su colegiación, pudiendo ser retirado su uso, por mala praxis o utilización no autorizada. El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, llegado el caso, se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas.

Para cualquier cuestión relacionada con la interpretación de las normas del presente manual, se deberá contactar con la Secretaria Técnica del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (sectecnica@cgcafe.org)

Debe estar registrado para acceder

Debe aceptar las condiciones de uso y regulación para poder acceder a la descarga de los ficheros.

 

«Es tuya, y queremos que sea vuestro referente profesional»



«Por y para la Sociedad». Con este objetivo los Administradores de Fincas Colegiados presentamos a los ciudadanos nuestra Nueva Imagen Profesional Común, y queremos, con ella, que sea vuestro referente profesional en un bien tan preciado como es la vivienda.

Los Administradores de Fincas Colegiados venimos trabajando y defendiendo los derechos de los ciudadanos en materia de vivienda desde hace muchos años, y ha llegado el momento de que esta importante labor profesional, de calidad y con todas las garantías, esté refrendada por una Imagen Profesional Común que identifique al Administrador de Fincas Colegiado en cualquier parte del Estado.

Los Administradores de Fincas Colegiados, sus Colegios Territoriales y su CGCAFE han trabajado siempre para el conjunto de la sociedad, formulando de manera permanente propuestas para mejorar los diferentes aspectos legales que afectan a la vivienda, y que han sido recogidas en importantes normativas que han preservado y desarrollado los derechos de consumidores y usuarios en materia inmobiliaria. Nuestra Imagen Profesional Común es todo esto, y seguirá siendo la representación colectiva de un trabajo que se realiza «por y para la Sociedad».