inicio

bienvenida

noticias y novedades

cursos

organización colegial

el colegio

el administrador de fincas

buscar colegiado

enlaces

Cena de Hermandad. 2 diciembre 2011

Un año más nos disponemos a celebrar nuestra tradicional CENA DE HERMANDAD, y en esta ocasión hemos elegido la Ciudad de Cáceres para llevar a cabo este evento.

Este año, la tradicional “Cena de Hermandad” se celebrará el viernes, día 2 de diciembre, en el céntrico Hotel Ágora, sito en la calle Parras, 25 de Cáceres. A la misma, han confirmado su presencia el Presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, D. Miguel Ángel Muñoz Flores y D. Pepe Gutiérrez Esquerdo, miembro del Consejo de Redacción de la revista “Rústica y Urbana”.

Hemos bloqueado un cupo de habitaciones incluido el desayuno, al precio de 60 € más 8% (IVA). Para reservar hay que hacerlo al teléfono 927.626.360 indicando que las habitaciones son del cupo del Colegio.

En esta ocasión, se hará entrega de la distinción “XXV años en la profesión” a los colegiados D. Valentín García Chamorro y Ernesto Juan Luengo Castaño, y a los postres, como es habitual, se procederá al sorteo de regalos.

Te esperamos a este acto de confraternización y ocio del que tanto estamos necesitados los Administradores de Fincas.

Programa y Boletín de inscripción

 

Volver

inicio | bienvenida | noticias | organización colegial | el colegio | el administrador de fincas | buscar colegiado | enlaces

Desarrollado por IDS, S.L.