Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Santander Remember

5 de octubre de 2018 a las 8:00 am - 6 de octubre de 2018 a las 5:00 pm

El sentimiento de orgullo por ser administrador de fincas colegiado, y las ganas de compartir experiencias con nuestros compañeros Networking que sentimos en el Congreso de Santander CNAF2015, ese Feeling Flower Power que se apoderó de todos los asistentes, fue tan potente, que hemos decidido hacerle un homenaje y volvernos a reunir, en torno al mismo sentimiento.

El CAF Cantabria os cita a esta Jornada, para todos aquellos colegiados que recuerdan con alegría su asistencia al Congreso de Santander y para aquellos que no pudieron asistir entonces y deseen no perdérselo esta vez…. Las jornadas sociológicas que se impartirán son una segunda parte de aquel entrenamiento para poder salir airosos en el TRATO CON LA GENTE DIFICIL, además de revivir las ponencias vitales del Congreso.

La formación se desarrollará en un ambiente totalmente distendido, intentando hacer cosas distintas. El DRESS CODE de la Jornada de Formación es totalmente informal, sin protocolos, corbata no recomendada polo si 🙂
INSCRÍBETE AL #RememberSantander
image5794355INSCRÍBETE AL #RememberSantander

Detalles

Comienza:
5 de octubre de 2018 a las 8:00 am
Finaliza:
6 de octubre de 2018 a las 5:00 pm
Categoría del Evento: