Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV Jornadas de Formación del Colegio de Baleares

8 de noviembre de 2018 - 9 de noviembre de 2018

Es para mí una gran satisfacción invitarte a participar en estas IV Jornadas de Formación organizadas por nuestro Colegio para los Administradores de Fincas Colegiados.

Quiero dar las gracias a los miembros de la Comisión de Formación de nuestro Colegio, quienes con su esfuerzo han elaborado un interesantísimo programa adecuado a las demandas de temas propuestos por vosotros mismos.

No me cabe duda alguna de la calidad de los ponentes que van a impartir las diferentes materias, habiéndose hecho un gran esfuerzo por parte de nuestro Colegio para que estos hagan un hueco en sus apretadas agendas y poder asistir a las Jornadas, para ellos también mi agradecimiento.

No ha sido difícil hacer el esfuerzo por nuestra parte, ya que en las anteriores Jornadas celebradas, hemos obtenido una gran aceptación y presencia en las mismas.

Es importante destacar que todo ello es posible gracias al Patrocinio obtenido de las Empresas que colaboran en que estas Jornadas puedan llevarse a cabo, a éstas, gracias por vuestra colaboración y apoyo.

Quedáis pues invitados a participar en estas nuevas Jornadas que celebraremos los días 8-9 de noviembre en las que espero saludaros personalmente.

Detalles

Comienza:
8 de noviembre de 2018
Finaliza:
9 de noviembre de 2018
Categoría del Evento: