Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Camino de Santiago entra en Galicia

20 de octubre de 2017 - 22 de octubre de 2017

Queridos Compañeros:

Podéis ver el video promocional aquí

Este año el Camino de Santiago entra en Galicia y haremos la 1º etapa en Tierras Gallegas entre el 20 y 22 de Octubre de 2017.

Nuestra base y Hotel estará en Lugo.

La llegada y contacto será el viernes día 20 de Octubre entre las 19:30-20:00h y durante el fin de semana disfrutaremos de : caminar juntos, el paisaje gallego, visitaremos la muralla romana y la Catedral de Lugo y degustaremos la gastronomía del interior de Galicia.

Hemos elegido el Hotel Mendez Nuñez de Lugo Tlfno: 982 23 07 11, para pernoctar el fin de semana. Os aconsejamos cuanto para hacer vuestra reserva. Indicando que queréis una de las habitaciones que tiene reservado el Colegio de Administradores de fincas de Galicia del 20 al 22 de Octubre y confirmar el precio que hemos acordado, para alojamiento con desayuno, es:

  • Habitación doble-uso individual 62€ noche.
  • Habitación doble- 68€ noche.

Para los que vengáis en coche el hotel queda en el centro de Lugo, al lado del Ayuntamiento y dentro de la muralla. El aparcamiento está fuera del hotel en una calle anterior(os enviaremos localización más adelante).

Para los que vengáis en avión (aconsejamos coger billetes cuanto antes) tenéis dos opciones:

  • Volar a Coruña y alquilar un coche en el aeropuerto para llegar a Lugo (hay que coger la autovía de la Nacional VI y se tarda sobre 40-50 min).
  • Volar a Santiago de Compostela y alquilar coche en el aeropuerto para llegar a Lugo, hay dos carreteras:
    • O coger la autopista hacia Coruña y salir en el desvío de Lugo, se tarda como una hora y 15 min.
    • O coger la carretera nacional 634 en Lavacolla en dirección a Lugo- Oviedo hasta llegar a Guitiriz y coger la autovía hasta Lugo, se tarda 1 hora.
  • O coger un taxi o bus hasta la estación de autobuses de Santiago y coger un autobús a Lugo (consultar horarios en internet).

Más adelante os enviaremos más información y el boletín de inscripción con el programa, coste y cuenta bancaria para hacer el ingreso.

 

Saludos y nos vemos en El Camino.

Detalles

Comienza:
20 de octubre de 2017
Finaliza:
22 de octubre de 2017
Categoría del Evento:

Lugar

Colegio de Galicia
C/ Juan Florez, 49 2º Dcha.
La Coruña, 15004
Teléfono:
981126162